Featured

Emisora de Washington hace falsa campaña promocional con el nombre de Don Omar

donomarfalsapromo
Arrow Management, empresa que regula los movimientos artísticos de Don Omar informa que la compañía CBS RADIO y su emisora EL ZOL 107.9 FM han estado anunciado por más de 30 días una supuesta presentación de su artista (Don Omar), esto sin haberse dado la firma de un contrato formal por su entidad como corresponde el procedimiento de contratación del conocido intérprete de música Latina.

Luego de que Arrow Management se percata de la falsa campaña promocional del evento, se comunicaron con la radio y sus ejecutivos para concretar la participación de DON OMAR en el evento pautado para este Domingo 29 de Junio, el cual tiene como nombre ‘VERANO ZOL 2014’. “Para esto se requería con anterioridad la firma del contrato, ya que es el procedimiento a seguir por sus representantes, para así poder separar la fecha dentro del atareado calendario del Artista” – según dice un comunicado de prensa.

A tan sólo días de la presentación y luego de incansables intentos por solucionar esta situación, los ejecutivos de la emisora informaron que: “Luego de vender los boletos y auspicios para un show, donde el Artista principal era “Don Omar”, han decidido buscar una nueva opción para amenizar la noche”.

Al día de hoy Arrow Management desconoce las razones por las cuales las mencionadas compañías han decidido mostrar tan irresponsable conducta con sus consumidores y el Artista, quien en todo momento ha mostrado aprecio y apoyo incondicional por la emisora, sus talentos y sobre todo la fanaticada.

Además por medio de sus asesor legal, el Lic. Roberto Sueiro, Arrow informó con anticipación a los miles de fanáticos del Artista que ya adquirieron sus boletos, que la participación del “Rey” DON OMAR nunca fue confirmada. Así como también, que los boletos y auspicios del evento fueron vendidos bajo mentiras al consumidor sobre la supuesta aparición de Don Omar. “Esto convierte esta lamentable situación en un proceso legal. Lamentando la situación y por medio de este comunicado, dejamos claro que la aparición de Don Omar en el show queda fuera de nuestro alcance profesional.” – concluye el comunicado.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top