Featured

Emotivo encuentro entre Daddy Yankee y un Super-Fan llamado Sebastian [VIDEO]

daddysuperfan
Estas son las cosas que la prensa nacional e internacional no hablan, solo buscan marginar el Reggaeton con las excusas de que sus letras son ofensivas. Sin embargo, los niños son locos con los artistas de este género y Daddy Yankee es un ejemplo de eso.

Con esta prueba basta, mira el emotivo encuentro del Reggaetonero con un superfan llamado Sebastian, quien tenia un deseo de conocer al artista. Grácias a la organización internacional ‘Make-A-Wish’ en Chile se hizo realidad.

El niño que se encuentra en silla de ruedas no pudo aguantar las lágrimas al conocer a su artista favorito “¡Daddy Yankee!” gritó el niño de la emoción.

“Fue un placer conocerte Seba. Me hicistes el día, la felicidad es mutua. En ocasiones, nos quejamos de cosas tan superficiales que no tienen sentido; y son estos momentos, los que aterrizan a uno, a las verdaderas prioridades de la vida. Gracias a la fundación, Make-A-Wish”, escribió Daddy Yankee en sus redes sociales.

Daddy Yankee junto a otros artistas del género estaba supuesto a presentarse en el concierto Urban Kings de Chile, pero debido al volcan quedó suspendido.

Mira el video del encuentro.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top