Featured

¿En Serio?: Fanaticos de Nicky Jam no quieren que firme con Sony Music porque luego lo convierten en Illuminati

fanaticosnicky
Ahi vamos de nuevo con los benditos… ¿o debemos decir malditos Illuminatis?

Pues el dia de hoy Nicky Jam subió una imagen a sus redes sociales sentado en una oficina de Sony Music y simulando que va a firmar un contrato. El texto de la foto dice “Será que firmó con @sonymusiclatin. @blackbelt23. Mmmmm. No se”

Algunos de los fanáticos de Nicky Jam, esos que lo critican por ser muy alegre y por ser guillao, tu sabes de esos que critican todo y no dejan vivir a los artista, pues esos…No quieren que el reggaetonero firme con la multinacional porque luego (ahora es que viene el chiste) “se le va la humildad y lo convierten en Illuminati”.. ¿te reiste? Vamos a ver ahora…

El usuario Javiercito Rickelme escribió “No, te van a controlar y ya no vas a ser humilde como lo has hecho hasta ahora, tanto asi que van a querer controlar lo que escribes en tus redes sociales en la jugada parse bendiciones”

Otro usuario con el nombre Joel ChGz, comentó “No firmes, Sony Music es orquestada por los Illuminati, una vez que entres no podrás salir, el mismo Michael Jackson lo dijo en una conferencia suya y mira como terminó”.

Luego, Joyce Rebeca DY dijo “No no no!!!! Recuerda lo que le paso a DY por el video de Descontrol muchas críticas hacias él mientras él ni sabía como iba ser el vídeo sony es iluminati no no lo hagas no asi sigue como estas Nicky vas bien”

Si quieres ver más comentarios VE AQUI  pero antes, deja tu opinión en esta página.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top