Featured

En un “Mamey” Tego Calderón ocasiona tremendo escándalo que involucra a Polaco y Hector El Father

escandalo
Esta semana se formó un escándalo por un verso de Tego Calderón que supuestamente va dirigido para el ahora cristiano y siervo de Diós, Hector El Father. El otro involucrado lo es Polaco, quien también salió a relucir por un post que hizo en su cuenta de Instagram, el cual sacaron de contexto.

La canción que causó la controversia se llama “Mamey” del nuevo álbum de Tego Calderón El Que Sabe Sabe y el verso dice ““Aunque estoy en el cine, no creo en películas. El más roncón, ahora predica que cosa ridícula”. Lo que quizás si puede ser para Hector porque asi es Tego. Además de que en el pasado tuvieron una pequeña tiraera.

Lo que no concuerda para nada es lo de Polaco, a quie nacusan de sacar cara por Hector El Father cuando escribió en su cuenta de Instagram lo siguiente:
“Mas nahh.. Algunos diran mira este! Otros sin saber por q lo hago me diran hasta hipocrita por lo que canto y me comporto.. Pero la cosa es q me importa un pepino la opinion de cualquiera despues q yo este claro con Dios.. Y no es q sea un santo pero lo q e hecho mal lo reconozco y de corazon me arrepenti.. (INTENTALO TU TAMBIEN) #LALEYENDA” (VIDEO AQUI)

Pff…Hasta un niño de 6 años sabe que ese rumor es ridículo. Y como aqui en Rapeton.com trabajamos exclusivo, hablamos con Polakan para que aclare este lío en el que lo metieron.

“Ese post fue algo que yo hice porque me salió del corazón debido a cosas personales, yo ni siquiera he escuchado el disco de Tego. Lito y yo estamos concentrado en lo de nosotros, no nos importa quien saca o no saca disco. Otra cosa, yo no soy Superman para estar sacando cara por nadie, yo saco cara por mi y por Lito Mc Cassidy, mas ná'”, aclaró Polaco esta confusión en exclusiva para Rapeton.com

Comments

LO MÁS VISTO

To Top