Encuentran a El Chupacabras? (Foto)

El misterioso Chupacabras es considerado una criatura mítica por la mayoría de los expertos en animales, pero Phylis Canion, una nutricionista de Texas, tiene los restos de un perro de piel azul que podría evidenciar su existencia, indicó el portal Huffington Post.

Canion encontró la criatura en 2007 cerca de su rancho en Cuero, Texas, en un momento en que intentaba averiguar qué era lo que estaba matando a sus gallinas. “Cada vez que encontrábamos a una gallina muerta, tenía el cogote abierto”, dice en “The Unexplained Files”, una serie del Science Channel que estrena el 28 de agosto. La mujer también explicó que no se veía sangre.

Canion perdió 28 gallinas antes de encontrar el cuerpo del “perro azul”. No se parecía a ningún animal que hubiera visto antes. Pesaba unas 40 libras y tenía ojos azules dilatados, un hocico con una mordida profunda, y piel más parecida a la de un elefante que a la epidermis de un can, indicó Fox.

Chupacabras o no, el descubrimiento de la criatura desató furor a nivel internacional, y Canion aprovechó la oportunidad para comenzar a vender camisetas que dicen “2007: el verano del Chupacabras. Cuero, Texas”, acompañada de una caricatura del animal.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top