Featured

Encuentran muerta a la doctora que criticó e inspiró a Daddy Yankee a hacer el tema “Palabras Con Sentido”

doctora
La doctora Gloria Ortiz, quien el año pasado se hizo famosa por sus expresiones a unas pacientes, fue hallada muerta ayer en su residencia.

Ortíz no solo llamó “ignorante” a los pacientes, sino que les dijo que “este país es una porquería” porque ellos oyen a Daddy Yankee. “Cojan un libro, chorro de ignorantes”, arremetió.

Debido a esas palabras y el video que se hizo viral, Daddy Yankee respondió con la canción “Palabras Con Sentido”.

“Nos enteramos que la doctora falleció. Amaneció muerta en su residencia. Ella estaba tomando unos medicamentos para una condición de salud física. Ella tomaba esos medicamentos para mantenerse estable de su condición emocional y habrá que hacerle exactamente una autopsia para ver exactamente de qué falleció la compañera. Es una noticia bien triste para todos nosotros. Es una médico joven, inteligente y estaba trabajando ahora mismo con sus pacientes”, dijo Víctor Ramos, presidente del Colegio de Médicos Cirujanos en entrevista con El Circo de La Mega (106.9FM).

Ramos sostuvo que la doctora residía con su tía ya que tuvo que irse de la casa de su madre por el acoso que recibía tras darse a conocer el video mencionado.

fuente:Metropr

Comments

LO MÁS VISTO

To Top