Featured

Entonces, ¿Cual “Tumba La Casa” es la que cantaba el hijo de “La Burbu”? (Video)


El hijo de la famosa conductora puertorriqueña “La Burbu” y el baloncelista Larry Ayuso “Sin querer” ha creado una pequeña confusión por un video que su madre subió a las redes sociales cantando la canción de Reggaeton “Tumba La Casa Mami”.

El problema es que ella no sabe de donde el niño escuchó esa canción “Que te despierten con este matutino no tiene precio.#TumbaLaCasaMami jajajaja Ni idea de donde lo sacó #AyyyySeñor”, escribió la conductora… y como apenas salió “Tumba La Casa” de Alexio La Bestia, el rapero dice que fue la de él.

Alexio tagueo a Musicologo, quien fue el productor de la canción y escribió con un respost del video “Hasta el baby de La Burbu y Ayuso se la sabe Diós lo bendiga”.

Otro que le dió repost fue Dj Nelson, quien escribió “Me acuerda cuando cante eso en Xtassy Reggae en el 2001 jijijiji. Igualito jijijiji. Dios Lo Bendiga”, creando la confusión.

Peor aún, Primerahora hizo una nota donde asegura que se trata de la canción “Tumba La Casa Mami” de Baby Rasta y Gringo. “Se trata del pequeño Sahil, quien, entrando en personaje, canta y baila –con micrófono en mano- la pegajosa línea del tema “Tumba la casa mami”, de Baby Rasta & Gringo”, dice la nota de Primerahora.

Aunque La Burbu deberia preguntarle a su hijo poniendolo a escuchar las 2 canciones, creo que es más obvio que se trata de Alexio La Bestia, ya que es más nueva….pero veremos.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top