Entrevistas

Entrevista a Hector El Father con Jorge Bernal

hectorjorge
VIDEO A CONTINUACION…
Mientras los abogados de “El Father” dilucidan tomar acción legal contra Dj Harry Baauer por plagio en el ‘Harlem Shake’, el ahora predicador ve el éxito del remix como una plataforma que Dios creó para que la gente sepa quién es él.

“Entendí que era una plataforma que Dios estaba creando para que la gente entienda que ese hombre que está en la canción número a nivel mundial, lo dejó todo por Cristo”, manifestó Héctor Delgado, su nombre de pila, en entrevista exclusiva con Jorge Bernal de la cadena Telemundo.

[more…]
A preguntas si considera demandar a Baauer por utilizar un fragmento de su voz en el ‘Harlem Shake’, respondió “estamos enfocados en trabajar para el Señor y los abogados sabrán”.

“Hace un año nadie hablaba de Héctor “El Father” y hace un mes atrás todo el mundo habla de Héctor “El Father”… pero tienen que escuchar que ese hombre llamado Héctor “El Father” lo dejó todo por Jesús”, reiteró.

Asimismo, enfatizó que “no está molesto” por lo sucedido.

“Lo estoy viendo como una plataforma que lo que ha provocado es que la gente salga hablar conmigo y el que hable conmigo tiene que entender que la Biblia dice que ‘de la abundancia del corazón habla la boca’ y me va a tener que escuchar hablar de Jesús”.

Tanto los abogados de Delgado como de Jayson Musson evaluarían presentar una demanda contra DJ Harry Baauer, creador del remix conocido por incluir fragmentos de sus canciones sin permiso.

El tema, consagrado como uno de los más populares y visitados en el portal de YouTube, incluye un fragmento donde se escucha la voz del Héctor “El Father” de su canción “Los Terroristas”, así como la frase “Do the Harlem Shake” de la canción “Miller Time”, de Jayson Musson.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top