Articulos

Entrevista a la de modelo del vídeo “Caro”, Jazmyne Joy

La modelo de “CARO” no representa la bisexualidad.

“Si así fuese, no importa”, afirmó Jazmyne Joy, modelo del vídeo del tema “CARO” del disco “X100pre”.

Jazmyne, de 20 años de edad y estudiante de Biología, indicó que a su juicio el verdadero mensaje del vídeo es el amor y que independientemente del estatus económico de un individuo, “todos somos caros”.

La joven modelo rapó su cabeza por decisión personal y eventualmente decidió hacerse un “shooting” con motivo de Bad Bunny, ganando la atención de éste y recibiendo un mensaje al DM de Instagram por parte del mismo artista.

“¡Wow, que cabrón!, necesito hacer algo cabrón contigo”! Con esa expresión Bad Bunny confirmó su intención de utilizar a Jazmyne como recurso para sus genuinas ideas.

“Para mi están mirando a otra persona, quiero que me vean a mi, no a la nena del vídeo”, expresó la modelo quien no ve su participación en el vídeo actualmente “trending” como algo más allá que ser partícipe de un mensaje de valor “Caro”.

La joven, quien tenía solo 19 años al momento del filme hizo hincapié en la creencia de los sueños de cada cual, pues el de ella era conocer a su ícono y más allá de eso pudo hasta besarlo como parte de una de las escenas más significativas del vídeo.

El “famoso” beso de la Jazzy y Benito, más allá de ser una escena revolucionaria, para la modelo representa a Bad Bunny buscando su esencia en otra persona, independientemente de que sea de un sexo distinto.

Como dato curioso, Jazmyne a penas hacía uso de su teléfono celular en presencia de Bad Bunny, pues no quería que este sintiera que estaba siendo grabado o que ella intentaba abusar de la confianza que éste le ofreció durante el proceso del filme.

La modelo ya cuenta con más de 17,000 seguidores en su cuenta de Instagram @jazmynejoy y espera continuar participando de proyectos junto Benito, El Conejo Malo.

Comments
To Top