Entrevistas

Entrevista exclusiva a Elton Joel Peña “Personificador de Daddy Yankee”

Entrevista exclusiva a Elton Joel Peña "Imitador de Daddy Yankee" 1
Elton Joel Peña es un joven de 25 años oriundo del pueblo de Fajardo, Puerto Rico que cuando no esta personificando a su artista favorito Daddy Yankee, este le dedica tiempo a su familia y a su trabajo “Full Time” en Pall Life Science una fábrica de filtros para distintos tipos de sustancias.

Elton lleva casi una decada imitando a el Big Boss del Reggaetón y ha participado en eventos internacionales como el programa de Don Francisco [VER VIDEO] y en un segmento del programa de parodias TV Ilegal que se transmite por Wapa TV [VER VIDEO].

Aqui en Rapeton.com nos dimos la tarea de entrevistar al joven y le hicimos las siguientes preguntas…

Rapetón: Cuanto tiempo llevas personificando a Daddy Yankee?

Elton: Empezé en el año 2005 cuando apenas tenia 16 añitos

Rapetón: Haz ganado algun premio por imitar a Daddy Yankee?

Elton: Si he ganado distintos premios por mis Presentaciones alrededor de todo Puerto Rico. El más reciente fué en la competencia de talento más grande que existe en Puerto Rico, la Franquicia JUVENTUD VIBRA. Un evento anual, que se lleva a cabo en la isla, donde le da oportunidad a niños y jovenes como Yo, de brillar por su talento en distintas categorias: Ya sea en imitación, baile concepto, baile musical y canto. Allí tuve la oportunidad de presentar un buen espectáculo y alzarme con el 1er lugar de la competencia en la categoria de imitación. Por encima de Personificadores de Pitbull, Justin Bieber, JLo, Katy Perry entre otros. Este evento tiene sede en el Coliseo Roberto Clemente de la ciudad capital San Juan Puerto Rico.

Rapetón: Alguna vez te han confundido en la calle con Daddy Yankee para pedir autografos?

Elton: Sí, me han confundido con Daddy Yankee me han pedido autografos en ocasiones, hasta fotos. Mujeres, niños, niñas, hombres, personas mayores, abuelitas jajaa en fin de todas las edades. Hasta me preguntan que si soy familia de DY y todo eso!

Rapetón: Haz llegado a conocer a Daddy Yankee?

Elton: Sí, tuve la oportunidad de conocer a Daddy Yankee en una presentación que hizo en mi pueblo Fajardo en el Coliseo Tomás Dones para el año 2003, ahí tenía algunos 14 años. Luego en el año 2008 tuve la oportunidad de hacer aparición en su video SOMOS DE CALLE , de su álbum Talento de Barrio. Ahí tuve oportunidad de ser su doble en una escena de huida en la primera parte del video, tiempos donde el comenzó en la música a principios de los años 90′.

Rapetón: Hay un video en Youtube donde te presentas en un quinceañero y nuestros lectores piensan que engañaron a la niña, puedes aclararles eso?

Elton: Si, la niña en todo momento tuvo conocimiento de que era una personificación, incluso cuando la animadora me presentó lo hizo del siguiente modo: “A continuación tendremos una presentación especial a cargo del Joven Elton Peña”. Ahí es que sale el intro y aparezco Yo en escena… Pero eso no sale en el audio del video, para hacerlo parecer como si fuera Daddy Yankee de verdad! Crear esa ilusión vez! Conozco personalmente a la quinceañera Nicole Marie pero nunca había tenido la oportunidad de ver una de mis presentaciones.

Rapetón: Tienes alguna otra info que te gustaria compartir? Proyectos futuros etc..

Eltón: Bueno actualmente estamos trabajando en lo que es la promoción de la página en Facebook, ya pronto estaremos en Instagram y Twitter con el favor de Dios. El concepto que utilizamos no es engañar las personas sino más bien llegar a donde por cuestiones economicas y otros compromisos artísticos Daddy Yankee no puede llegar. De manera llevar alegría, así sea a un niño en su cumpleaños, una niña en sus Quinceaños o Sweet Sixteen, niños enfermos, Envejecientes etc… También cuento con un grupo de bailarines profesionales, su nombre es THE UNION tuve la oportunidad de acompañarlos en Juventud Vibra!

Pueden conseguir a Elton Peña en Facebook https://www.facebook.com/Daddyyankeepersonificadoroficialpr y mira la foto galeria a continuación:

Comments

LO MÁS VISTO

To Top