MP3

¿Esclavo de la fama?

esclavo
¡Corrillo! Hoy quisiera que habláramos sobre la situación de Alejandro Mosqueda, un joven cantante de nacionalidad puertorriqueña, cubana y mejor conocido en el género urbano como “ Almighty” .     

     Para el mes de mayo, del año pasado, este joven se encontraba firmando contrato con la compañía Carbón Fiber Music, la cual es dirigida por el también exponente del género urbano “Farruko”.  Si mal no recuerdo y si me equivoco pueden corregirme, Almighty ganó respeto y posición en el género desde que  lanzó su primer tema “Amárrate Las Timber”, junto a Farruko, quien en ese momento era su jefe.            

     En el “outro” del tema antes mencionado, al cantante se le daba la bienvenida a la organización y se le presentaba ante todos los colegas del género.

     Luego de esto, rápidamente, el aún novato, se encontraba en su primera de las tantas guerras líricales, esta vez con el artista Pusho, guerra que no duró mucho, pues Pusho a quien quería era a Farruko.  Por otro lado, tampoco olvidemos los 100,00 dólares que se apostaron a “que nadie podía con él”, postdata,  podemos decir que de todas sus guerras liricales salió invicto, pues talento le sobra.  

     El también conocido como “The Game Changer” y el intérprete del Spanish Versión del  tema  Panda, poco a poco le fue llegando la fama, tanto así que junto a sus otros compañeros de la compañía desfiló en la famosa alfombra roja de los Premios Juventud (sueño de todo cantante) y se posicionó en los Billboard por el Spanish Versión del tema Panda.   Ahora bien, en los últimos meses el artista ha sido la controversia de todo el género urbano, por sus problemas de salud mental, problemas que hicieron que perdiera el contrato firmado con la compañía Carbón Fiber Music y al parecer la carrera se le puede estar escapando de las manos. Mis panas lectores, permítanme que utilice de ejemplo al salsero Héctor Lavoe, quien con tan solo 21 años, se convirtió en “ El Cantante de los Cantantes”.  Su vida y carrera fueron todo una controversia y después de su muerte hoy por hoy es la voz salsera más dura que ha existido en toda la historia de la salsa. Héctor, quien cantaba a los barrios, vivió en carné propia el exceso de la fama, que poco a poco le robó la vida. El salsero, quien a causa de esto  perdió familiares, llegaba tarde a sus presentaciones y “mientras más crecía como artista, así mismo iba hundiéndose como ser humano”. Es justamente aquí donde decimos que la fama es buena si sabes lidiar con ella pues como mismo llega, se va.

     Bueno, volvamos a hablar de Almighty o más bien de  Alejandro Mosqueda, porque Alejandro es quien necesita ayuda.  Los vídeos publicados en el día de hoy en su cuenta de Instagram “eldiosdelchanteo”, pero que ayer se llamaba “eldiabloenpatines” muestran a una persona que ante todo, necesita ayuda profesional y un tiempo bastante justo para recapacitar y organizar su vida con la mente clara. No importa el tiempo que se tarde, pues cuando hay talento los fanáticos esperan el tiempo que sea necesario.
Quisiera que tengamos siempre presente, que en esta vida o estás con Dios o estás con el diablo y que no existe mejor sanación que la ayuda espiritual. Me despido con un verso de lo que un día canto nuestro gran Héctor, “todo tiene su final, nada dura para siempre, tenemos que recordar que no existe eternidad”.  Bendiciones para Almighty y a todos ustedes mis seguidores.

Comments
To Top