Noticias

Residente y Nicky Jam juntos en una foto que Tempo considera “La foto más hipócrita del año”


¿Será pura casualidad que el día que Tempo anunció la segunda tiraera pa’ Residente, este último publique una foto “pasándola bien” con Nicky Jam y Arcangel? ¡Nah, no creo! Eso fue una respuesta subliminal para Tempo.

Recuerden que aunque es verdad que Rene ha hablado mal del genero en el pasado, toda esta tiraera comenzó por el discurso que ofreció en los Billboards, el cual se malinterpretó por muchos colegas que “hablaron como si estuvieron allí” ese día.

Dj Nelson encendió la chispa con una publicación en Instagram en la cual Nicky Jam comentó que Residente era un “Hipócrita”. Por esta razón, la foto que subió Residente y luego también Nicky Jam de ellos riéndose juntos ha causado tanta polémica en solo minutos de haberse publicado.

A esto Tempo le respondió llamándola “La foto más hipócrita del año”.

Y el Grammy para la foto más hipócrita del año es para…. Ríanse que el último que ríe, ríe mejor ✌🏻

A post shared by David Sanchez Badillo (@elrealtempo) on

UPDATE: Arcangel le contesta a Tempo

“Que decepción!! De verdad que si!! Hipócrita yo?? Cuando yo te he hablado mal de el??? Yo trate lo mejor de mi!! Yo conozco a este señor primero que tu!!! Hipócrita??? Tu legado se mantuvo vivo gracias a A mi!! Que durante tu ausencia predicaba quien fuiste tú!! Largas vida a mi maestro! Quien no sabe valorar el respeto verdadero!! Decepción le pondré a este capitula el cual será tu FINAL!!!”

Comments
To Top