Featured

Esperanza Gomez se desnuda en video de Reggaeton

polemicovideo
Tal vez el nombre Cash no está en la mente de muchos, pero pronto lo estará. Este artista bogotano que lleva 15 años en la música, estará en la boca de todo el mundo porque lanzó su video “Dime que sí”, el cual está protagonizado por Esperanza Gómez, estrella del cine para adultos.

Según comentó Cash a Shock.co, Gómez viajó a Cali directamente desde Argentina para rodar el clip “y tuvimos bastante química. La verdad es que el resultado es bastante bueno. Yo sé que a la gente le va a gustar”.

Sobre el protagonismo de Esperanza Gómez, Cash deja claro que “quería sacar a alguien que causará polémica y que diera de qué hablar, y pues que mejor persona que Esperanza. Ella no solo es un ícono a nivel nacional sino también latinoamericano. Es que logramos algo que nadie había podido: hacer que apareciera en un video musical”.

Por su parte, la actriz de cine porno dijo que aceptó la propuesta de Cash “”porque el chico tiene mucho talento, me gusta el género que está explorando, la letra es muy bonita y él quería que participara. Estoy segura que en unos años Cash va a ser un gran artista, es muy talentoso y una gran persona.

Así que con el estreno de “Dime que sí”, Cash da a conocer su trabajo más allá de la escena urbana, pues ya ha trabajado con los productores Alexander Dj (J Balvin) y Dj Blass (Jowell & Randy), y con artistas como Shako, Alberto Stylee y Buxxi quisieron trabajar con él.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top