Featured

¿Este diario de Venezuela le quiere hacer daño al Reggaeton?

reggaenocivo
Balas y reggaetón asustan en liceos de Venezuela” Asi dice el título de la noticia escrita por Faviana García del diario LaVerdad.com. Todo por una grabación que se hizo viral en las redes sociales, en donde se ve a un grupo de adolescentes portando un arma en La Zona Educativa de Nueva Esparta.

Esto dice parte del árticulo “En el video divulgado en las redes sociales se puede escuchar muy poco de lo que dice el grupo de estudiantes. Mayormente se tratan de groserías, además de expresiones como: “Menor”. También se oye un reggaeton reproducido desde un celular“.

Mi pregunta es, ¿Que rayos tiene que ver que ellos estaban escuchando Reggaeton?, ¿Por qué ponerlo de esa forma, “Balas y reggaetón asustan“? Ellos solo estaban escuchando música y punto, como cualquier otro adolescente en una escuela pública. Apuesto que si estuvieran escuchando a Ricky Martin, no hubieran puesto “Balas y música Pop asustan en liceos de Venezuela”.

Aceptó que no tenemos la mejor reputación por alguno que otro reggaetonero que no sabe comportarse, pero no podemos dejar que utilicen el nombre de Reggaeton para hacerle pensar al pueblo que esta música es nociva para la sociedad, porque no es así.

No todos los reggaetoneros son malos y no todos los periodistas, maestros, politicos y policias son buenos.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top