Featured

Este video de los años ’90 es la evidencia de que Daddy Yankee nació para ser el lider del género urbano – VIDEO

DYEXCLUSIVE
Este año ha sido uno de mucha controversia para el género, en especial para Daddy Yankee. Quien por una mala interpretación que hizo la prensa de una opinión que ofreció el artista sobre la música clásica, fue objeto de burlas y criticas.

Pero, contrario a los que se llenan la boca diciendo que Daddy Yankee y los reggaetoneros son analfabetas y brutos, el Big Boss vió tremenda oportunidad y grácias a las criticas se inspiró para dar tremendo discurso en los “Premios Lo Nuestro” …hasta una canción hizo llamada “Palabras Con Sentido”.

Lo más impresionante es que la pasión por defender su música no viene de ahora. Ya que una decada antes de la famosa Gásolina, antes de ser reconocido por la prestigiosa revista estadounidense Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2006, Daddy Yankee pronosticó el futuro del género que hoy en dia lo hizo ser una leyenda viviente.

Vean como en este video Daddy Yankee muestra su apoyo al género urbano cuando se hacia llamar Winchesta 30/30 al principio de los años ’90.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top