Featured

Ex de Cosculluela se burla de su arresto

ginaseburla
La ex novia de Cosculluela, Gina Moreno, quien fue la supuesta victima de violencia doméstica por parte del rapero, vuelve a causar controversia en las redes sociales.

Gigi More, como dicen sus redes sociales, subió una foto a su Instagram @loveGigimore2111 que muestra un hombre hablando por telefono desde la cárcel con los siguientes subtitulos:

ginaburlas

Gina también escribió en los comentarios en un tono burloso “Te quedaba lindo el uniforme”. Incluso, tuvo una pequeña discusión con otra mujer que estaba defendiendo a Cosculluela.

En el dia de hoy la madre del hijo menor de Coscu, subió otra foto que muestra una Barbie golpeada y con el caption que lee en inglés “Don’t Play along with Domestic Violence (No juegues con la Violencia Doméstica)” y con el mensaje “Mujeres, No apoyen La VIOLENCIA hacia la Mujer! Mañana puede ser a una de ustedes o quizas luego sea tarde…”

gigiburla

Una de las cosas que se le ordenó a Cosculluela es no tener ningún contacto directo o indirecto, incluyendo las redes sociales y comunicación electrónica con la victima. Lo que quiere decir, que en este caso no se podrá defender.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top