Featured

Ex de Cosculluela se burla de su arresto

ginaseburla
La ex novia de Cosculluela, Gina Moreno, quien fue la supuesta victima de violencia doméstica por parte del rapero, vuelve a causar controversia en las redes sociales.

Gigi More, como dicen sus redes sociales, subió una foto a su Instagram @loveGigimore2111 que muestra un hombre hablando por telefono desde la cárcel con los siguientes subtitulos:

ginaburlas

Gina también escribió en los comentarios en un tono burloso “Te quedaba lindo el uniforme”. Incluso, tuvo una pequeña discusión con otra mujer que estaba defendiendo a Cosculluela.

En el dia de hoy la madre del hijo menor de Coscu, subió otra foto que muestra una Barbie golpeada y con el caption que lee en inglés “Don’t Play along with Domestic Violence (No juegues con la Violencia Doméstica)” y con el mensaje “Mujeres, No apoyen La VIOLENCIA hacia la Mujer! Mañana puede ser a una de ustedes o quizas luego sea tarde…”

gigiburla

Una de las cosas que se le ordenó a Cosculluela es no tener ningún contacto directo o indirecto, incluyendo las redes sociales y comunicación electrónica con la victima. Lo que quiere decir, que en este caso no se podrá defender.

Comments

LO MÁS VISTO

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

To Top