Featured

Ex fotógrafo de J Alvarez se desahoga contra el cantante “Hoy veo que la fama está más arriba que tu cabeza”

jfoto
J Alvarez sigue en el ojo del huracán con las controversias que los rodean. La semana pasada fue el protagonista de un video insultando a un fan que le lanzó una lata de cerveza durante una presentación en las fiestas patronales de Las Marías, la cual incluso le causó problemas con el Alcalde de dicho pueblo.

Ahora el reggaetonero sigue dando de qué hablar por unas sorprendentes declaraciones que hizo en contra de DJ Nelson llamándolo ‘El papá de la hipocresía”. Dj Nelson enseguida respondió sorprendido con una publicación en Instagram que luego borró que decía “Wow, que mal sabor saber que me tienes que tirar. Yo no te tengo envidia. No necesito tenerla. Wow. Gracias. Por todo.”

Otro que reaccionó sorprendido fue el ex-fotógrafo del artista quien tomó  las redes sociales para desahogarse en contra de J Alvarez al enterarse de la noticia por Rapetón

“ES INCREIBLE , VER TIPOS DE NOTICIAS COMO ESTAS .. ES DE HOMBRE RECONOCER QUIEN TE PUSO EN DONDE ESTAS YA QUE RECUERDO CUANDO TE PRESENTARON A PAPA NELSON RESIEN SALIO DE PRESO Y TU Y TU PRIMO LUCHANDO PARA ECHAR PA LANTE … PAPA NELSON TE ESCUCHO Y A DONDE QUIERA QUE SE METIA PONÍA TU NOMBRE EN BOCA DE TODOS .. YO CON MIS VIDEOS , FOTOS Y HASTA MI ROPA Y CADENAS TE TENIA QUE PRESTAR PARA QUE SALIERAS LINDO EN EL TRABAJO QUE HACÍAMOS PARA TI … DONDE ME PAUTABAS EN LOS VIDEITOS Y DECIAS QUE ERA EL MEJOR QUE ME LLAMARAN …
Y QUE COSAS DE LA VIDA EL TIEMPO PASO JAMAS RECIBI TU LLAMADA TE FUI A SALUDAR EN LAS FIESTAS DE AGUADA … Y FUI UN FANATICO MAS CUANDO YO PENSABA QUE ERAS COMO UN HERMANO , UN PANA Y EN COLEGA DE LA MÚSICA …

HOY VEO QUE LA FAMA ESTA MAS ARRIBA DE TU CABEZA Y QUE AQUELLOS QUE SE LA VIVIERON CONTIGO LES PICHASTES … LAMENTO MUCHO ESTA SITUACION HERMANO PERO CREO QUE TIENES QUE PENSAR BIEN LO QUE DICES ANTES DE EXPLOTAR COMO LO HACÍAS EN LA CALLE Y PENSAR QUE HOY DIA ERES UN HOMBRE HECHO Y DERECHO CON SU EMPRESA Y FORMANDO UN BUEN EQUIPO DE TRABAJO NO HECHES A PERDER LO QUE TANTO QUERÍA PARA TI ” EL PRIMO ” DIOS TE BENDIGA Y SOLO CRECE ATT YO HAROLD VELEXZ TU EX FOTÓGRAFO”

ES INCREIBLE , VER TIPOS DE NOTICIAS COMO ESTAS .. ES DE HOMBRE RECONOSER QUIEN TE PUSO EN DONDE ESTAS YA QUE RECUERDO…

Posted by Harold Velexz on Sunday, December 13, 2015

Comments

LO MÁS VISTO

To Top