Articulos

Por que los problemas entre Tego Calderon y Daddy Yankee?

TEGOVSYANKEE
Son muchas las preguntas y dudas de por que Tego Calderón no participó en la canción “Yo Soy de Aqui” Que lanzó Don Omar y Pina Records para el concierto “Hecho en Puerto Rico”.

En la canción apareceió Don Omar junto a Yandel, Arcangel y Daddy Yankee. Pero muchos fanaticos mostraron su descontento con dicha canción, ya que no hubo participación de dos figuras importantes en el género como Wisin y Tego Calderón.

Ahora hay rumores de que Tego Calderon confirmó que el mismo decidió no aparecer en el tema “Yo Soy de Aqui” Tras el Ingreso de Daddy Yankee en la Canción. Cuando se enteró que Pina llamó al “Big Boss” Para la canción “El Abayarde” Rapidamente decidió no salir en el tema. Tego Calderón llamó A Pina diciendole que con cobardes no trabaja.

Tego Calderón nunca ha grabado junto a Daddy Yankee. Y para el que no sepa la razón aqui les explico, Eddie Dee (Eddie Avila) fué el primero en darle la mano a Tego Calderón en sus inicios en el género. Eddie Avila tambien ayudó en la creación de la canción de Reguetón más exitosa de todos los tiempos, “Gasolina” Interpretada por Daddy Yankee.

El éxito de la canción “Gasolina” creó varios conflictos entre Daddy Yankee y Eddie Avila por las pagas de regalias y otras cositas más. Tego Calderon como buen soldado y una persona agradecida siempre ha defendido a sú grán amigo Eddie Avila y por eso ese pequeño roze con Yankee.

Otra situación que causó el alejamiento de estos dos artistas fue cuando Tego fue remplazado por Daddy Yankee en la canción “Oye Mi Canto” Por Nina Sky y N.O.R.E. Además, Tego Calderón estaba supuesto a firmar un contrato con la linea de Ropa “Sean John” de P. Diddy, pero la paga era muy poca lo cual Tego no aceptó y fue remplazado por Daddy Yankee.

Ojala y pronto areglen sus problemas!

Comments

LO MÁS VISTO

To Top