Falsa Noticia de que Tempo se quiere ir de la isla se hace viral

Y aqui vamos de nuevo… Lo más que me molesta de todo esto es que las páginas urbanas de Reggaeton se atrevan a poner la noticia como si fuera real, sin verificar y sin aclarar!

Tempo estaba preso, no muerto. Como rayos Tempo no se va a enterar de lo que esta paando en el género o en Puerto Rico, en que cabeza cabe?

Eso sin mencionar que el no puede hablar con la prensa hasta que cumpla los seis meses en el hogar, dicho por su abogada.
tempo131010gal2 (1)

Esto es lo que dice en la falsa noticia…

Luego de su primer día en la isla , el rapero Tempo Dice que prefiere volver a la federal ” jamas pensé que esta isla pudiera ponerse peor ” expreso mientras escuchaba el nuevo éxito de tito el bambino ” Ahora tito canta merengue ? ” cuestionaba el interprete , mientras se le aguaban los ojos “Hector el Father , ahora predica ? que pu.. Paso Aquí ?

No solo lo musical ha afectado al ínterprete “Voy a comprarme un pedazo de pizza y ahora cuesta casi 2 pesos , mas un tax ? somos estado ? y quien carajos es Siete ? eso no era una película de Brad Pitt ?!” A preguntas del diario , el interprete nos contó sus planes futuros cuando cumpla sus 500 horas en la isla “Mudarme de aquí , y si la cosa sigue igual de mala , tendré que cometer delitos hasta llegar a cinco estrellas e irme pal carajo pa la federal , todavía hacen las grand theft auto verdad ? En cuanto a la situación actual del genero nos dijo “Que genero ? ahora son merengueros,bachateros mezclados con pop , de verdad debí quedarme preso”

Comments

LO MÁS VISTO

To Top