Featured

Falso los rumores de un posible suicidio de Franco El Gorila

francobien

Esta noche se rumoró que Franco El Gorila se había quitado la vida en su apartamento con un envenenamiento, incluso, algunos fans ya estaban diciendo “Rip Franco” como si fuese algo real. La noticia llegó rápido a Rapetón, a lo que nos pusimos en contacto con rapero pero nunca contestó.

Luego un amigo de El Gorila se contactó para confirmar que según familiares habían guagua forenses al frente del apartamento del Franco porque “se había envenenado”, lo que resultó ser una falsa porque minutos después se pudieron comunicar con él [Franco] y según nos dicen todo está bien, aunque como sea necesitaremos explicación del mismo Franco.

Antes de los rumores, el artista había dejado una nota en Instagram que parecía como una despedida, lo que causó más preocupación de los fans.

La carta decía:

“Que Dios bendiga mis hijos y la poca familia que tengo, saludos a los que nunca fueron panas reales y los que si fueron reales disculpen porque les fallé. a veces el camino es duro y nos lastimamos en el trayecto, gracias por los que llegaron y se fueron y mas gracias por los que se quedaron, se cuidan y haganlo bien para que reciban bin. Si no hay fuerzas es porque se acabaron. Hice lo que pude y lo que estuvo en mis manos, pero hasta aquí yo llego ✌?️✌? @joeljgmusic @leonidaspr @stephy110 los amo y gracias y a mi vieja perdoname mieinana por el dolor que te haya causado”

UPDATE
UPDATE: HABLA FRANCO, LUEGO DE LOS RUMORES!

Comments

LO MÁS VISTO

To Top