Noticias De Reggaeton

Familia de Jadiel se prepara para lanzar el último álbum del artista


(Orlando, FL) – La familia del fallecido artista urbano, Jadiel “El Incomparable”, se encuentran en las preparaciones del lanzamiento del último álbum del exponente, titulado “Tsunami is Back”. Ramón Alberto González Adams, es el nombre verdadero de Jadiel, quién perdió la vida el 10 de mayo del 2014, tras sufrir un accidente de motora en la ciudad de Nueva York. La lamentable noticia de la partida de Jadiel, consternó a su familia y a su gran número de fieles fanáticos, quienes también lo apodaban “El León del Área Sur” y el “Tsunami”, por su melodiosa voz y por la fuerza interpretativa de sus líricas.

Antes de esta terrible tragedia, Jadiel se encontraba produciendo distintos temas para su próxima producción musical. En su memoria y con el deseo de culminar los proyectos por los cuales Jadiel tanto trabajó, se ha organizado una compilación de las canciones que tenía grabadas para completar el último álbum del artista. El lanzamiento de nuevas canciones ha demorado más de lo planificado debido a procesos legales que se han llevado acabo para favorecer a los hijos de Jadiel, quienes serán los únicos beneficiados de las regalías que continúe produciendo su música y ahora, estamos a días de disfrutar de un nuevo sencillo.

Como antesala al disco, la familia decidió lanzar el corte titulado “Bonita”. La canción estará disponible a partir del 22 de diciembre, fecha de nacimiento del artista, en todas las plataformas digitales de música.

“Este próximo estreno es nuestra manera de celebrar la vida de Jadiel. Cumplir sus sueños de que el mundo escuche su música, es lo que él hubiese querido que hiciéramos”, comentó el tío de Jadiel, Carlos González Vega, portavoz de la familia.

MIRA AHORA

Comments

LO MÁS VISTO

To Top