Fanático gasta $100,000 en cirugías para parecerse a Justin Bieber – (VÍDEO)

tonybefore
Un cantautor estadounidense ahorró por más de cinco años hasta reunir una cantidad suficiente para gastar más de $100,00 en cirugía plástica para parecerse a su ídolo Justin Bieber.

Según el periódico digital Gawker, el fanático de 33 años de edad Toby Sheldon, se sometió a una multitud de procedimientos médicos para imitar el “look” juvenil del artista canadiense.


La más reciente, una cirugía que le levantó el labio superior para crear una sonrisa que Sheldon cree que lo hace ver  más “juvenil”, le costó unos $15,000.

“Me tardé más de un mes para recuperarme de la cirugía de la sonrisa. Después de mi cirugía de los párpados, no pude abrir mis ojos por una semana”, comentó el idólatra.

El hombre, oriundo de Los Ángeles, aseguró que a pesar del tiempo y el dinero, todas las cirugías han valido la pena, ya que sus amigos halagan su físico y hasta lo llaman “Toby Bieber”.

Entre las cirugías estéticas que Sheldon se ha hecho para parecerse al la estrella canadiense están: varias inyecciones de botox y aquamid en su frente y sienes, levantamiento de párpados, trasplantes de cabello y la cirugía de la sonrisa

Comments

LO MÁS VISTO

To Top