Featured

Fanáticos de Arcángel crean hashtag como muestra de apoyo

austinestamos2
No, Arcángel no esta enfermo, solo que sus fans estan preocupados debido a que el artista no se ha sentido muy bien emocionalmente en los ultimos dias. Por esa razón, sus seguidores decidieron crear el hashtag #Austinestamoscontigo.

austinestamos

Hace 3 dias, Arca subió la siguiente foto explicando como se sentia “Mientras yo sufro otros rien, gastan y disfrutan de mi sacrificio. Yo me tengo que montar en un avión a darle felicidad y alegria a los demás, cuando a lo mejor yo carezco de ellas”

Loading

Mad as fuck but I got to go to work!! Easy money waiting for me!! Yo trabajo para q otros vivan su vida sin preocupacion!! Mientras yo sufro otros rien,gastan y disfrutan de mi sacrificio yo me tengo q montar en un avion a darle felicidad y alegria a los demas cuando a lo mejor yo carezco de ellas!!! Buenos dias a los soñadores y trabajadores como yo!! Y tambien buenos dias aquellos(as) q viven su vida sin pensar en los sacrificios q otros tenemos q hacer para q ellos disfruten d una comodidad!!

View on Instagram

Desde ese dia sus fans han estado un poco preocupados por el artista. Luego, ese mismo dia, un fan se acercó a Arcángel para pedirle una foto y esa fue la gota que derramo el vaso. Pues Arcángel le respondió con insultos, y lo peor es, que todo quedó grabado en video.

ARCAINSULTA

Comments

LO MÁS VISTO

To Top