Featured

Fanáticos de Daddy Yankee defienden al artista de quienes lo culpan por cancelación de concierto

dyleyva
Hoy salió un comunicado de prensa de parte de Ricardo Leyva Producciones donde culpaban a Daddy Yankee por la cancelación de “El concierto de conciertos” en Colombia, que estaba pautado para este 20 de Junio.

En el comunicado se dijo que “Daddy Yankee asumió conductas abusivas exigiendo pagos adicionales que no hacían referencia a los acordados en el mismo”.  

Aunque Daddy Yankee no ha respondido a esta situación, sus fanaticos colombianos sacaron las garras y le tiran con todo al señor Ricardo Leyva en su página oficial de Facebook.

El usuario Andres C Corredor Contreras comentó: “Señor leyva 0 y van dos cancelaciones en 2 meses no sera usted el del problema”. 

Además Lizeth Buitrago Hincapie consideró la cancelación una falta de respeto por parte de Leyva: “Me parece una falta respeto cambio de nomina de artistas en 2 ocasiones ahora viene hecharle la culpa a Daddy Yankee teniendo 9 artistas mas para presentar y toma la decisión de cancelar el concierto que falta de profesionalismo el día de ayer dijo que el dinero de empezaba a devolver a partir del 11 de junio y Ahora esta diciendo q desde el 17 concidero que la devolución debe de ser inmediata o es que ya se mecatio la plata ???? Ah y tenga presente que cuando se va traer un artista como Daddy yankee el vale muchisisisismo y si no cuenta con los recursos suficientes ni con los pantalones no haga este tipo de eventos”.

También Stephany Aguirre dice: “Ahora culpan a DY, perdón sr leyva pero los empresarios como usted quedan mal ante todo! Yo lo viví una vez que cancelaron el concierto de Wisin y fue por culpa del empresario que contratan a los artistas (Así como usted) y la verdad el tipo nunca dio la cara solo tuvo el valor de decir que se cancelaba y sin ninguna explicación, le hechan la culpa al artista, luego por culpa como usted el artista no va a querer pisar mas Colombia, genial! Tipo como usted valen una hectárea de mierda! Con todo respeto, no hagan quedar mal artista que usted quiere quedar mejor que el pero no lo va a lograr se que no es culpa de DY, el es un buen artista. Y usted tenga los pantalones y los huevos para decir la verdad que el que aquí queda mal es usted!”

Geraldine Castle: La falsa publicidad es un delito que se puede denunciar ante la súper intendencia de industria y comercio, les dejo el dato porqué se que al igual que yo hay muchas personas aquí presentes que no solo les duele el bolsillo sino que también se sienten engañados, no basta con la devolución del dinero que supuestamente van a hacer y eso, cuando se les de la gana, en las fechas que ellos estipulan…. Es el hecho de que este tipo es un tramposo mas en nuestro país, que quiere hacer plata a costillas de los verdaderos fans de DADDY YANKEE un artista integral y un excelente ser humano que a llegado hasta donde esta con buen comportamiento y honestidad. Señor #Ricardoleyvafarsante tome ejemplo de una persona seria en sus negocio”.

Lili Orozco Tejeda: Que manera de lavarse las manos y de hacer quedar mal a otras personas #DY no tiene nada que ver con la falta de seriedad de ese concierto primero que Enrique iglesis que tal despues que no que Arcangel y los demás ahora se cancela patéticos falta de seriedad pero claro le echan el agua sucia a otros en este caso #Dy que no tiene nada que ver con su mal manejo de evento”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top