Featured

Fanaticos de Zion y Lennox disgustados por “injusto” precio de taquillas

zionlennoxtaquillas
Una pareja de Cabo Rojo, Puerto Rico esta disgustada por un “injusto” precio en las taquillas para ver la segunda función del concierto de Zion y Lennox en el Coliseo de Puerto Rico este domingo 8 de Febrero.

La pareja que son fanaticos de Zion y Lennox por más de 10 años, estan molestos y nos dejaron saber lo siguiente a través de nuestra cuenta de email, esto escribió el esposo Edward Laracuente Jr:

“Hace más de 10 años que soy fanático de Zion y Lennox y cuando escuche que habría una segunda función, no lo pensé dos veces y arranqué para Walmart a comprar dos boletos como regalo de San Valentín para Eli (esposa). La asociada que me atendió me dió el diagrama de asientos y precios de taquillas para el evento y elegí la mas economica (Nivel Superior $55 sin impuestos). Me hubiera encantado estar más cerca pero no tenía el dinero. Mi molestia surge ya que cuando entro al fan page del concierto veo fotos de fanáticos subiendo fotos de sus taquillas para el domingo en secciones
de ARENA y pagaron el mismo precio que lo que Yo pague por nivel superior. Algo injusto por demás ya que se supone que los precios sean los mismos para toda la isla. Recuerdo que cuando vi la sección de arena en el diagrama, el costo era de $65 dolares en adelante. De igual forma iré al concierto por que ya tengo los boletos. Pero mi esposa y Yo estamos disgustados por esta situación y más cuando somos seguidores de toda la vida. Aún así le deseamos éxito a Zion y Lennox en estas dos funciones. Que Dios los bendiga siempre”.

taquillasprecio

¿Tienes el mismo problema que esta pareja?

Comments

LO MÁS VISTO

To Top