Featured

Fanaticos molestos porque no quieren que Lito y Polaco graben con Kendo Kaponi

noakendo
Al parecer los fanaticos de Lito y Polaco son Anti-Kendo Kaponi, y es que estos estan molestos porque el dúo piensa grabar junto al controversial artista.

Todo empezó con un video de Lito buscando a Kendo Kaponi y pidiendo que lo llamara, sin decir para que. Por esa razón, muchos fanaticos pensaron que quizás venia una tiraera del dúo para Kendo Kaponi. Luego resulta que Kendo Kaponi respondió con otro video, aclarando las dudas de una posible tiraera y creando las expectativas de una colaboración…uff, ¡pa’ que fue eso!

Los comentarios de los fanaticos empezaron desde “Nooo Lito y Polaco no graben con ese chota”, “La cagaron Lito y Polaco” etc… Tantos eran los comentarios negativos que hasta Lito tuvo que reaccionar diciendo a través de su cuenta de Facebook, lo siguiente:

“Muchos me critican porque ando haciendo colaboraciones con mis colegas [Kendo Kaponi] y amigos de Puerto Rico o porque volví con Polaco y estoy grabando temas variados en representación a la esencia del (DUO). Pero nadie saca de su tiempo para reconocer que por mas de 5 años me dedique a ayudar y reforzar el rap latino a nivel mundial totalmente gratis y lo seguiré haciendo. Durante los 5 años recibir mucho apoyo y a la vez muchas criticas de no ser real por mas que lo intentara, Estas criticas provienen de los mismos que se hacen llamar (LOS SUPER REALES) Gracias a esa experiencia pude comprender que el rap no debe de segregarse, la representación de un rapero debe de estar presente y a la vez influenciar a todo tipo de publico y escucha. “Si el mensaje se va a quedar entre los mensajeros de que vale llevar el mensaje. ¿Si los reales solo cantan con los supuestos reales, que tipo de tolerancia y mensaje lleva tu filosofía en torno a la libertad de creatividad? Yo aprendi a unir NO a dividir y eso va con todo lo que tenga la capacidad de escuchar mi arte”.

Lito, además respondió a varios comentarios que hicieron los fans:

litocontestafans

¿Que opinas tú de todo esto?

Comments

LO MÁS VISTO

To Top