Farruko aclara que nunca fué arrestado y acepta que si discutió con un agente

Farruko tendrá su cita con la justicia el próximo 13 de junio en el Tribunal de Barranquitas luego de que le ocuparan tres vehículos, dos four tracks y una motora, la tarde del domingo como parte de un operativo policíaco. Al momento, solo uno de éstos está siendo investigado por la División de Vehículos Hurtados de la Policía debido a su número de registro o serie.

“Estoy tranquilísimo porque nunca me arrestaron, como dice la policía. A mí no me pusieron esposas ni me llevaron en la patrulla. Me escoltaron hacia el cuartel, porque no tenían el equipo necesario para montar mi motora en la grúa y me ofrecí a guiarla para evitar que le hicieran daño”

Farruko, explicó además que surgió un intercambio fuerte de palabras en el cuartel cuando su hermano, un menor de 17 años, intervino con los policías.

“Uno de los guardias lo empujó bien fuerte y ahí me tuve que meter, porque era una injusticia. Mi hermano es menor de edad y diabético, así que no lo podían tratar así, más cuando lo que queríamos era resolver y en ningún momento nos opusimos a los procedimientos”, sostuvo.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top