Noticias De Reggaeton

Farruko anuncia concierto en el Choliseo 2016

farruconcert
Miami, FL (30 de marzo de 2016) – El artista urbano trascendental de la nueva escuela del reggaetón, FARRUKO, se encuentra en medio de la gira más importante de su carrera. Farruko ha realizado ocho de sus 14 conciertos en Europa, con los que los cuales ha dejado a espectadores sin habla alrededor del viejo continente. Empezando el 18 de marzo en Roma, Farruko ha dejado un rastro de euforia por Italia, Francia, España, Suiza y Holanda, donde en cada concierto pone a todo el mundo a bailar.

Mientras estaba en Roma, Farruko tomo un corto descanso con El Gordo y La Flaca, con los que se divirtió entrenando y luchando como un gladiador de la época para un segmento del importante show. Tomando gigantescos pasos en su carrera, el artista participó en el internacionalmente aclamado Festival Pal Mundo, el mayor festival de música latina de Europa, en Rotterdam.

Ya preparando la segunda etapa de este tour mundial, Farruko traerá su ritmo y flow a su natal Puerto Rico, donde hará historia con lo que está dispuesto a ser uno de los más grandes conciertos en la isla. Farruko se apoderará del Choliseo el 16 de septiembre de 2016 como parte del Visionary World Tour, en conjunto con el reconocido Rafael Pina “Mr. Soldout.”

“Han pasado dos años desde que me presenté en concierto propio en mi bello Puerto Rico,” expresó Farruko. “Ya estamos haciendo historia con el Visionary World Tour, así que vamos a seguir pero escribiendo un capítulo en mi ‘Isla del Encanto.'”

No cabe duda de que Visionary World Tour ha sido una de las giras mas esperadas del año y el amor y gran aceptación de parte de sus fans, demuestran la influencia que Farruko ha tenido en la industria en sus años de carrera. Ahora, Farruko continua dominando a Europa antes de regresar al continente americano para seguir causando furor con su suprema potencia musical país tras país.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top