Featured

Farruko es criticado por compartir imagen cruda de la realidad que está viviendo el mundo

mensafarru
¿Es morboso o es solo una persona con poder de convocatoria tratando de abrirle los ojos a los jóvenes que lo siguen? Esa es la pregunta que me hago Yo, y creo que la contestación es, las 2 cosas.

Farruko además de ser un artista famoso, es padre al igual que Yo y al ver fotos como la que compartió de un niño que acaba de perder sus piernitas a causa de la guerra, es triste. Pero a la misma vez, ¿Me gustaría que alguien comparta una foto de mi hijo así?, pues NO! Me imagino que a él tampoco.

VER FOTO AQUI

El mensaje que compartió Farruko:
“Hasta cuando esta mierda va a seguir acabo de ver esta foto y lo que me dan son ganas de llorar enverdad hay que orar pero más que orar es usar la consiencia y empezar a hacer el cambio nosotros mismo aprendiendo a perdonar aprendiendo a evitar a controlar nuestros impulsos y pensando que la venganza es una cadena que trae más desgracia eso es lo que quiere el enemigo que nos sigamos matando entre nosotros tirar bombas matar a los que atacaron no le van a traer ni las piernitas a ese niño ni la vida a los que murieron en el atentado si no va a traer más muerte a gente inocente oren mi gente y empieze hacer el cambio usted mismo aportando paz comprension y paciencia en su diario vivir ame al projimo esto llora ante de los ojos de Dios! ???????????ese que esta ahí pudo o puede ser mi hijo Dios me lo proteja y cuide a todo los niños del mundo!!”

Las criticas eran de esperarse, algunos dijeron que “no era necesario compartir una foto como esa”. Otros un poco ignorante lo llaman “Illuminati”.

Pero Faru defendió la publicación con otro mensaje:
“Si nadie muestra la cruda verdad de lo que está pasando nadie cree hasta no ver envés de estar juzgando q si mi música insista la violencia que si soy iluminati que si el morbo de la foto eso no es problema de usted ni debe juzgarme por lo que soy o no soy yo soy un hijo de Dios y un ser humano igual que usted con la única diferencia que tengo la oportunidad de dirigirme alas masas por mi talento y aproveche estas imágenes tan fuerte para llevarles un mensaje de que tenemos que abrir los ojos y hacer algo no sea ignorante si no va aportar nada positivo le pido por favor q no comente por q aquí estamos para apoyarnos y buscar soluciones su comentario negativo está demás y se pierde y lo hace lucir como una persona falta de conocimiento edúquese sea humano antes de abrir la boca para criticar y no sea hipócrita ponen fotos criticando y humillando a los demás pero uno pone una foto de una realidad que hay q confrontar y no son capaces de aportar algo positivo lástima que así de triste y enferma es la mentalidad que los seres humanos estamos viviendo”

¿Que opinas tú?

Comments

LO MÁS VISTO

To Top