Farruko es la nueva imagen de Xtreme Gel

La firma Morales Distributors Inc. anunció hoy que ha seleccionado al exitoso cantante de música urbana, Farruko, como la nueva imagen de la principal línea de geles para el cabello Xtreme.

El artista nominado al Latin Grammy en el 2012, fue escogido como portavoz por ser uno de los artistas más queridos de la nueva generación de exponentes de la música urbana y por su constante evolución en el género. La llegada de Farruko a Xtreme reitera el compromiso de la marca con el talento local y el desarrollo de nuevos productos.


“No tenemos duda que tener a Farruko como imagen de nuestra marca será determinante para continuar consolidando nuestro posicionamiento en el mercado. Estamos enfocados en trabajar en equipo y encaminar planes muy interesantes”, comentó Luis Roberto Morales Caro, presidente de Morales Distributors Inc.

La campaña publicitaria con Farruko, quien actualmente promueve su sencillo “Besas tan bien” de su álbum “Imperio Nazza- Farruko Edition”, comenzará en las próximas semanas, así como una serie de Instores donde el artista compartirá con los fanáticos y clientes de Xtreme.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top