Featured

Farruko fue escogido para lanzar la primera bola en el estadio de los Miami Marlins


El reggaetonero Farruko, quien decidió vivir en Miami hace 3 meses, fue escogido por el equipo de los Marlins de Miami para lanzar la primera bola en el juego de ayer contra los Piratas de Pittsburgh.

“Para mi fue un honor gracias por la oportunidad”, dijo el cantante de 24 que cuenta con un repertorio de 325 canciones y 95 sin salir.

El ahora empresario, compró 2 propiedades en Miami y abrió su agencia de aseguradora llamada Prime Star Insurance. Además, en los últimos 3 meses ha sido la imagen de la compañía AT&T.

farrulanza1

Su nuevo sencillo, Sunset, junto a Nicky Jam y Shaggy, va rumbo a la primera posición de los latín Billborads charts y en la posición número 8 overall. El vídeo de este tema se estrena este 11 de septiembre. No cabe duda que la música del artista presidente de su propio sello discográfico Carbón Fiber Music sigue dando pasos firmes y llevando el género urbano a otra dimensión.

El artista  se encuentra preparando su nuevo lanzamiento mundial de su quinto disco titulado Visionary de la mano de Sony Music Latin, el cual estará a la venta el 23 de Octubre.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top