Noticias

Farruko le envía mensaje a la clase artística: “Si van ayudar háganlo de corazón, no por promoción”


Farruko quien vivió en carne propia el Huracan Maria en Puerto Rico lo describió como “El desastre más fuerte que han visto mis ojos” en una reciente publicación en sus redes sociales.

Esto es algo que se ha hecho un poco limitado para muchos y por eso quizás dijo mucho en un solo post, como que necesitaba decir algo. Ejemplo, decirle un mensaje a la clase artística.

“El desastre más fuerte que han visto mis ojos lo viví en carne propia con mi familia en PR gracias a Dios no se perdió nada más que material en el caso de nosotros y estamos bien pero hago un llamado a la clase artística si van ayudar hágalo de corazón no de promoción yo no he subido nada de lo que he aportado por q no me interesa publicarlo o sacarle provecho ayude y deje de pautarse q esto no es un challenge cabrones me sacan por techo ayude y ya si va ayudar y dejen la robaera de cámara y la competencia de quien ayuda más por las redes vaya Coja un avión y pique palo reparta gasolina está cabron esto deverdad!! Dios me perdone!! #ayudeynosepaute que viva 🇵🇷😡😤”

¿Que opinas?

Comments
To Top