Featured

Farruko le manda fuego a Kendo Kaponi y el público reacciona!

Farruko le manda fuego a Kendo Kaponi 1
Primero fue Arcangel con la canción Feliz Navidad 5, la cual lanzó a mediados de Octubre y fué una tiraera para Wisin y Tito El Bambino. Luego llegó Tempo y rompió el internet con su mixtape Free Music ya que hacia más de una decada que no se escuchaba nada nuevo de El León. Muchas personas pensaron que Tempo le tiró varias indirectas a Cosculluela y para sorpresa de todos El Principe dejó a todo el mundo con la boca abierta al lanzar Santa Cos, una tiraera directamente a Tempo.

Pero ahora le tocó el turno a Farruko abriendo el año 2014 con la tiraera “Prospero Año 2” donde amenaza, se burla y tilda a Kendo Kaponi de querer ser un titere a cojón.

Sinceramente, la canción es más de lo mismo y cada vez que escucho a Farruko tratando de rapiar me sangran los oidos. Pero no tomen mi palabra no solo lo decimos nosotros, tambien el publico.

Farruko escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram luego de lanzar la canción…

“Un nuevo año un nuevo reto muchos te subestimaran otros te meteran el pie,otros te criticaran,varios diran que no lo vas a lograr, pero yo voy a mi siempre. Y prefiero morir en el intento que averme quedado en casa comiéndome los mocos. Voy pa lante sin quitarle. Papa Dios que sea lo que tu diga.”

Tengo que recordarles que todavia falta la tiraera de Kendo Kaponi “No Hay Navidad Pa’ Nadie”, tambien Los 3 Reyes Magos de Farruko, Arcangel y Ñengo.

Danos tu OPINION

Comments

LO MÁS VISTO

To Top