Featured

Farruko — lo acusan sin saber un pepino

farrukoyandi
Hoy recibimos un correo en donde acusan a Farruko de un supuesto plagio por su nueva canción “La Calle Me Llama”. Farruko si a plagiado algunas canciones, pero en este caso no es asi…estan super equivocados.

La persona que envió el correo dice:

Sinceramente no quisiera crear polémica con esto porque realmente no es mi intencion y tampoco me interesa. Pero casualmente los sigo a ustedes en Facebook y estuve escuchando la canción nueva de Farruko titulada “La Calle Me Llama”. Al instante recordé que ese coro que repiten varias veces lo habia escuchado antes. Entonces encontré el tema “El Regueton Esta Que Arde” el cuál concretamente salió el 4 de Marzo del 2013 y el Video Clip un mes después, la fecha la pueden verificar en el enlace de YouTube que dejo debajo. Lo unico que cambia en todo el coro es la palabra “Regueton” por la palabra “Calle” en la versión de Farruko. Estos muchachos son Cubanos y sinceramente esta canción en Cuba no pegó del todo. Como se puede ver en el video fue producida en un Home Studio asi que quizás la calidad del audio no sea la perfecta. Como cubano solo queria que ustedes vieran que todo ese coro no es de su autoría, mas alla de que quizás ustedes nunca publiquen esto.
Muchas Gracias.


Quisimos hablar sobre esto porque sorprende ver la cantidad de gente que lamentablemente, nos siguen, pero no saben un pepino del género…y como sea opinan. Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero si vas a dar una opinión, por favor aprende un poco de la historia.

El coro de la nueva canción de Farruko “La Calle Me Llama” junto a Yandel, Ñengo Flow Y D.OZi es del track #4 de QUIEN CONTRA MI – el primer álbum de Yandel como solista que fue publicado en el 2003. La canción se llama “Mami Yo Quisiera Quedarme” en colaboración con Alexis del dúo Alexis y Fido.

En otras palabras, los plagiadores son otros.

[mks_separator style=”solid” height=”5″]

LACALLEMELLAMA2

Comments

LO MÁS VISTO

To Top