Featured

Farruko molesto con los que dicen que sus joyas no son originales “en las redes sociales hay personas que no les agrada tu presencia”

farrufake

“El Reggaeton me ha quitado la privacidad, tiempo y un poquito de paz”

El lío de los relojes falsos con Farruko sigue y seguirá dando de que hablar y creo que es por la forma en que el rapero reaccionó a las acusaciones. Se compró un reloj rolex nuevo de $13,000 para callarle la boca no se a quien, ya que su reacción puso las cosas peores. Incluso hizo un video comprando el reloj, el cual luego borró porque los seguidores se dieron cuenta de otra mentira. En el video se ve a Farruko enseñando dinero cash, pero el recibo dice que pagó con tarjeta de crédito.

Ahora, en una reciente entrevista con Primerahora Farruko dijo lo siguiente sobre los haters en las redes sociales “Me he dado cuenta de que en las redes sociales hay personas que no les agrada tu presencia y lo que hacen es criticar y hablar mal. Instagram y Facebook tienen un poder que cualquiera te agarra pa’ zumbarte por ahí. Y muchos artistas se cohíben de hablar claro y no debe ser así porque la gente ve por las redes sociales lo que haces”

También agregó que le frustra que “pongo una foto con el nene (Kefrén Adiel ) y no dicen nada del nene, sino que ese reloj que tiene Farruko es fake. Y uno dice: ¡Wow! Qué tiene que ver el reloj, si la foto es con mi hijo”.

“A veces es mejor ignorarlos, pero a veces hay que pararlos. Si tú estás tranquilo, es que estás apagao y si estás roncando, estás guillao”, sostiene Farru en exclusiva para Primerahora.

Además la reportera dedicada a dar noticias del género en Primerahora, Frances Tirado le preguntó “¿Qué te ha quitado y regalado el reguetón?” y esta fué la respuesta de Farruko:

“Me ha quitado la privacidad, tiempo y un poquito de paz porque uno está en constante ajoro todo el tiempo. Además, uno está expuesto a muchas cosas y no se puede salir por ahí como antes, como por ejemplo, ir a Burger King a comprarte un hamberger porque, aunque esté con gorra, te reconocen. Y tampoco puedo ir al mall en chancletas. Me ha dado muchas bendiciones. He logrado mis sueños porque me llena mucho hacer música y estar en una tarima. He cumplido el sueño de tener un concierto (en el Choliseo) y ahora (la nominación) en Premios Juventud.”

Farruko aseguró que no esta guillao y sigue igual con más trabajo que nunca “Si la gente supiera todos los sacrificios que uno tiene que hacer… Mientras más pegao estás, más sacrificio hay y menos descanso”.
FUENTE: PRIMERAHORA

Comments

LO MÁS VISTO

To Top