Featured

Farruko responde molesto — “Bastante me he jod*o Yo para que venga un cab*n a decir que tengo un reloj de embuste” – VIDEO

farrukoembuste

“No tengo necesidad de roncar”

Farruko se defiende de “los tira fangos”, asi se refirió el reggaetonero sobre Fakewatchbusta los que practicamente lo tiraron al medio con toda y explicación. Sin embargo, Farruko lo niega todo.

El talento del bloque, subió una foto a su instagram frontiando con una paca de a $100, que según él, es solo el “Petty Cash (dinero para gastos menores)” y en forma sarcastica dice que se comprará otro Rolex de embuste.

farrukodinero2

Esto dijo Farru:

Aqui saque un petty cash pa’ comprarme otro rolex de embuste (sarcastico). Usando la lógica un tipo que esta numero uno en Bilboards, que tiene party todo los fines de semana y se busca la funda semanal ¿tiene la necesidad de ponerse un rolex feca? wao! pero Yo soy humilde. No tengo necesidad de roncar, pero para lo que estan tratando de tirarme fango ¡tengo pa’ comprarte a ti y a to tu corillo! Pero calla’o el que sabe sabe. Sigan haciendo noticia y cogiendo seguidores a costillas de los que trabajan.

No entiendo, si no tiene necesidad de roncar, ¿para que sacar una paca de dinero y decir que es solo el Petty cash? Anyway, Farruko también hizo un video donde dice que no se dejará humillar, mientras le pide a los envidiosos que “se cagu*n en sus madres”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top