Featured

Farruko revela foto de Pusho en el suelo durante un altercado en Tampa, Florida

pushos
¿Se acuerdan del vídeo que subimos a Rapetón, donde Pusho decía “Carbon Fiber Me mama el bic*o” durante una presentación en Tampa?

Luego de ese vídeo se rumoró en las redes sociales que a Pusho le dieron una prendía luego de bajarse de la tarima, rumor que el mismo Pusho desmintió. Todo esto sucedió en el mes de Julio.

Ese mismo día andaba Gotay y este nos dijo lo que supuestamente pasó “Yo andaba con Pusho de camino a la tarima a saludar a Zion y Lennox, entonces un bouncer empujó a Pusho y se formó el revolú”, nos dijo Gotay en exclusiva en aquel momento.

Bueno pues, esta semana se revivió ese momento y con fotos de evidencia gracias a Farruko. Lo que sucede es que debido a lo que lanzó Farruko en el tema “Gatilleros” ha causado mucha tensión en los colegas y uno de eso es Pusho. Farruko le tiró una linea a Pusho que dice “muerto de hambre tu eres fan de lo hago y donde quiera que me tiras cabron te tiran con Trago”. Ese verso causó una respuesta de Pusho en el día de hoy subiendo un vídeo de una entrevista que le hicieron a “Gringo” en el programa de La Comay, luego de que este le diera un bofetón a Farruko hace varios años atrás.

Pero al parecer Farruko le tenia esta guardadita para la perfecta ocasión y publicó la foto del altercado que tuvo Pusho con un bouncer en Tampa, Florida en el mes de Julio.

Pusho terminó con otra respuesta y hasta hora no se ha escuchado otra de Farruko.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top