Featured

Farruko se corta el pelo por una buena causa – VIDEO

Farruko-pelo
Farruko decidió utilizar su fama para crear conciencia. El cantante de música urbana quiso rendir tributo a los pacientes de cáncer al raparse su cabeza y unir esfuerzos con la organización Cabecitas Rapadas.

Durante una entrevista en el programa La Jungla, Farruko se deshizo del famoso “Farruko Look” en presencia de los locutores El Coyote y Mario, y Avelino Muñoz, periodista y líder de Cabecitas Rapadas.

Farruko, quien explica que el tema del cáncer lo impactó tras la lamentable muerte del bebé del rapero O’Neill, reflexiona que “en vez de botarlo en una cadena o una motora, que a veces hago, con ese poquito podemos ayudar”.

El reggaetonero luego se manifestó y mostro apoyo en sus redes sociales sobre esta causa:

“Fundacion Cabezitas Rapadas en honor a los Pacientes de Cancer me alegra saber que dentro de todas las bendiciones que me estas dando Papa Dios me diste el corazon y el poder economico para ayudar y aportar alos que en relidad lo necesitan hoy me doy cuenta de lo poderoso q es puede ser el talento y el don de cantar cuando lo que generas con el honradamente lo puedes utilizar para hacer el bien en ves de utilizarlo pa frontiar y pa hacerte el mas malo hoy cai en cuenta y madurez un poco mas y estoy pensando diferente y poco a poco voy cumpliendo mi proposito en esta vida q es pasajera y muy corta por q seria bien triste morir y no haber hecho nada bueno de corazon y egoistamente pensar en uno siempre se los dejo de reflexion a ustedes y amis compañeros del genero que no me soportan y alos que me quieren y a los que no les queda de otra q saludarme y darme la mano asi soy yo!”!


Fuente: Lanueva94.com

[mks_separator style=”double” height=”2″]

1

Comments

LO MÁS VISTO

To Top