Featured

Fat Joe a Tempo — “respeto lo que haces por los boricuas y lo que haces por el hip-hop”

fatjoetempo

“El que no vino se lo perdió”

(By KARLA FIGUEROA Metro.PR) – Durante un concierto en el que quedaban espacios vacíos , Tempo envió bendiciones a los reclusos y pidió “un aplauso a esos confinados que se están bebiendo la sangre y haciendo buche”. Asimismo, dedicó el tema “Las Pistolas seguirán haciendo ruido” al rapero Mexicano “que está pasando uno de los peores momentos de su vida”.

“El que no vino se lo perdió”, dijo Tempo, de 36 años, justo antes de que entrara a la tarima la Banda Municipal de Guayanilla para acompañarlo con los temas “Más fama y dinero” y “Contra Men”. Tempo se lució junto a la banda cuando los acompañó tocando la percusión.

Uno de los momentos memorables de la noche fue cuando Fat Joe pisó la tarima.

“Esto es un momento legendario… ninguno de nosotros pensó ver a Tempo aquí”, dijo Fat Joe, quien puso a los boricuas a bailar con el tema “Lean Back”. “Mucho respeto para mi hermano Tempo… respeto lo que haces por los boricuas y lo que haces por el hip-hop”, dijo el rapero, original del Bronx, y dejó claro que “hay muchos que dicen que yo no represento a Puerto Rico, pero yo viajo todo el mundo representado a Puerto Rico”.


Comments

LO MÁS VISTO

To Top