Featured

Felito El Caballote firma un nuevo talento y asegura que es la nueva revelación urbana

mero

KISSIMMEE (EEUU).- El cantante y compositor puertorriqueño Omar Sierra Flores conocido artísticamente como Mero “The Real Boy” firmó contrato con la empresa Central Music Group LLC., la cual es dirigida por uno de los pioneros del reggaeton Felito “El Caballote” para el lanzamiento de sus próximos álbumes de música Urbana, informó hoy la discográfica.

“Esta es mi segunda oportunidad para que el mundo por fin me conozca y escuche mi música. En el año 2006 fue mi primer intento cuando firme con la compañía All Star Music dirigida por Don Omar, pero lamentablemente el contrato fue de un término corto el cual no me permitió cumplir varias metas como artista. Estoy muy emocionado con este nuevo paso en mi carrera. Decidí incorporarme a la compañía Central Music Group porque cuento con el apoyo y la experiencia de Felito “El Caballote” mas compartimos la misma visión acerca de la dirección en la que queremos llevar mi música y mi carrera”, dijo el cantautor de 33 años Mero “The Real Boy”.

“Escápate Conmigo” será el primer sencillo promocional de la nueva producción discográfica “The Movie Paradise” la cual se espera esté a finales de Octubre en el mercado mundial.

Dicho tema cuenta con la colaboración de varios productores tales como: Yanziel, Dynamic, El Titerete y Felito El Caballote. Cada una de estas personas juega un papel importante, desde la grabación de voces hasta el último toque final de esta pieza musical.

El nuevo single “Escápate con Migo” se podrá escuchar y descargar completamente Gratis en tu página de música favorita a partir del próximo sábado 20 de Septiembre 2014, además estará disponible a la venta en plataformas digitales tales como  Itunes y Amazon entre otras.

Para más información de Mero “The Real Boy”  puedes seguirlo a través de sus redes sociales:
Facebook .com/omar.sierra.39||Instagram: @mero_the_real_boy || Twitter: @merotheprofeci1 ||Booking: [email protected] | +1-787-918-5537

Comments

LO MÁS VISTO

To Top