Featured

Felito “Pointbreakers” esta de vuelta– dice que el género esta estancado y que el público necesita algo diferente!

Felito "Pointbreakers" esta de vuelta!-- dice que el género esta estancado y que el público necesita algo diferente 2

 “Hay muchisimos cantantes que hacen los mismo incluso pones la radio hoy en dia y se te hace difícil decifrar que artista esta cantando por que entre efectos y susurro todos suenan iguales.” 

El artista, productor, empresario y uno de los pioneros exponentes del reggaetón en Puerto Rico está de vuelta en el ambiente artístico. Así Mismo, Felito el Caballote director del antiguo dúo Point Breakers está de vuelta luego de 10 años de ausencia, pero esta vez a quedarse y como solista.

Luego de coger un descanso de la música, Felix Rivera,-nombre de pila, se dedicó a estudiar y crecer como persona. Formó sus negocios, su familia, crió sus hijos y ahora gracias a Diós dice sentirse más capacitado para retomar su posición y su carrera artistica bajo su propio sello discográfico, CENTRAL MUSIC GROUP.

Felito explicó en exclusiva para Rapetón.com la razón de la ruptura de uno de los mejores duos en el género de Reggaeton para la era de los 90, Charlie y Felito “PontBreakers”.

“Todo el mundo sabe que el creador y la mente del grupo Point Breakers es este servidor. Al transcurso de los años tanto Charlie como yo hemos tomado caminos distintos, y yo he decidido seguir con mi pasión la cual es la música y por tal razón ahora retomo mi carrera y vengo como solista.” explica Felito, quien esta a punto de lanzar el tema Zúmbale Caliente, primer sencillo promocional de la nueva producción discográfica que se espera esté muy pronto en el mercado mundial, promete ser la llave al éxito del “Caballote”.

El ahora empresario, también nos dijo el por que no se siente ofendido cuando lo llaman Vieja Escuela, “Me gusta que me cataloguen vieja escuela por que es definición de experiencia y respeto. Ahora, como dice mi amigo Yankee soy (vieja y nueva escuela) por que vengo con la experiencia de antes pero con lo que quiere el público de ahora.”

Además, Felito reveló a Rapeton.com que sus raperos favoritos de la nueva escuela son Arcangel y Cosculluela, “aunque sean de dos bandos opuestos son los  que me me inflan y me inspiran”  – dice Felito refiriendose a Cosculluela y Arcangel

Sobre La Nueva Escuela

“El reggaeton de ahora lo veo muy adelantado pero a la vez estancado. Hay muchisimos cantantes que hacen los mismo incluso pones la radio hoy en dia y se te hace difícil decifrar que artista esta cantando por que entre efectos y susurro todos suenan iguales. Esa va a ser la diferencia del caballote, ya el público necesita algo diferente.”

Sobre Las Tiraeras del género

“Las tiraeras son buenas siempre y cuando sean musicales, pero son una navaja de doble filo, por que mas personal lo toman los fanaticos que los mismos artistas y eso trae serias consecuencias. En esta etapa de mi carrera no tengo en planes el venir con tiraeras ni nada por el estilo, pero siempre estare preparado para el que se resbale.”

El nuevo single “Zúmbale Caliente” se podrá escuchar y descargar completamente Gratis en tu página de música favorita a partir del próximo sábado 15 de Marzo 2014, además el mismo día estará disponible a la venta en plataformas digitales tales como  Itunes y Amazon entre otras.

Para calentar motores aqui les dejo este mixeo by Dj Picky

Para más información de Felito el Caballote  puedes seguirlo a través de su página oficial: www.felitopb.com o a través de sus redes sociales:

Twitter – @felitopb

Facebook .com/felitopb

Instagram – felitopb

Email: [email protected]

 

Comments

LO MÁS VISTO

To Top