Featured

Felito te aconseja– “Eso de estar frontiando con Jordans no sirve… mejor comprense una casa” – video


Oh Oh! Joven que lees, quizas te interese esto que dijo el ex integrante del antiguo dúo Point Breakers, Felito El Caballote…también le vendrá bien a algunos exponentes del género.

Felito empezó dandole el respeto a sus colegas “mis respeto a todos los exponentes del género urbano” Pero, hubo un pero… “Pero gente ya somos grandesitos, eso de estar frontiando con Jordans no sirve.”

Que casualidad que diga lo de Jordans luego de la tiraera que hay entre Kendo Kaponi y Baby Rasta por unas Jordans..Umju Baby Rasta y Kendo Kaponi se estan tirando para demostrar quien tiene más Jordans. Anyway, luego Felito explicó el porqué no deberian estar frontiando con Jordans y les aconseja que deberian hacer.

“estamos en el tiempo de frontiar con una casa grande, piscina y billetes pa’ nuestra familia. Dejense de estar preocupandose por los hot wheels y preocupensen por saldar sus hipotécas y el retiro de su carrera y el de su familia, por el bien de sus hijos, nietos. Dejense de vivir la película y ponganse pa’ lo suyo como Yo, solito me he puesto palo mio”

¿Que opinas, palabras sabias? ¿A quien le caeria bien este consejo?

Comments

LO MÁS VISTO

To Top