Featured

Flex responde al verso de “Tu Historia” donde Tempo lo menciona

flexrespondeverso
Sigue y no para la controversia por el tema “Tu Historia” de Tempo, que por lo que vemos causó mucho impacto en el género. Esta vez es Flex quien responde al verso que dice “a gente como Flex en mi isla lo reventábamos”.

En uno de los versos del tema “Tu Historia” que el rapero Tempo estrenó el Sabado 14 de Febrero se mencionó a Flex en un parte que dice “Mis respetos a Panamá por su gran aportación, pero ustedes no fueron los primeros en reggaeton, lo de ustedes era el reggae con fusiones más jamaiquinas, nosotros comenzamos esto en las marquesinas. No me malinterpreten, ustedes fueron influencia pero nosotros les pusimos letras con violencia. Hacíamos, ripiábamos, improvisábamos y a gente como Flex en mi isla lo reventábamos”.

Flex respondió en exclusiva para la página AK47FULL “La neta no hago caso a nada de tiradera, esa no es mi línea. Jamás le meto línea a guerras pendejas, lo mío es comercial, no tengo problema con ningún rapero, lo mío es hacer buena música, eso se lo dejo a Phantom Comando o Kenny Man de Panamá, ellos son los duros en esa línea. No me meto con nadie porque no hay porqué”, dijo El panamenño y dejó bien claro que “Así que si la gente piensa que Flex responderá, desde ya les digo que eso jamás va a pasar. Latinos Unidos, no Latinos en guerra”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top