Noticias De Reggaeton

Foto de un rapero dandole champaña a dos niños causa indignación en la Republica Dominicana

guariboa
Se trata del rapero Guariboa, quien posa junto a dos menores de edad, de unos 10 años de edad cada uno, bebiendo champaña Moët a pico de botella. La foto que fue publicada por el Lápiz Conciente, causó mucha indignación en el país.

Cabe destacar, que una joven dominicana fue procesada judicialmente por colocar en su cuenta de Facebook una foto dándole de beber a su pequeña hija.

“30 moet en eclipse viendo a @breafrank ?? los menores de la calle pueden beber rose o no??”, posteó esta madrugada el Lápiz en su cuenta de Instagram.

Los seguidores del artista, no tardaron en reaccionar:

“Talvez lo buscan preso como a la que le dio cerveza a la niña porque mejor no le dan de comer y lo sacan de la calle rastreros”, posteó labokua21.

ellantigua dijo “Eso no se ven bien puedes caer presos”.

“Por eso que no hay curtura con el hurbano mejor en bez de dale eso mejor dele útiles es escolares”, escribió _el_moreno_.

thalibdl expresó “en vez de gastar dinero en cosas insignificantes como “30 moets ” por qué no cogiste ese dinero y ayudaste a esos niños ya que tú tienes la oportunidad!! Y otra cosa acuérdate que son NIÑOS y aunque sean de la calle (como tú dices ) siguen siendo MENORES DE EDAD.

FUENTE: elcaribe.com.do

Comments

LO MÁS VISTO

To Top