Featured

Franco “El Gorila” abandona la casa que no pagaba renta

FRANCOSEVA
Luego de que se hiciera pública la controversia de que Franco “El Gorila”, no paga la renta de su casa desde hace cinco meses y la mantiene en condiciones deplorables, el intérprete comenzó el proceso de mudanza esta madrugada.

VIA ELNUEVODIA:

“Una vecina llamó a mi prima y le dijo que vio a alguien sacando las cosas de la casa a eso de las 12:30 a.m.”, indicó la propietaria Karen Torres Zayas a ELNUEVODIA.COM.

Torres Zayas explicó que su prima pasó por la residencia y vio que se llevaron a los perros y la parte de la marquesina que se ve desde la calle estaba limpia.

“Ella pasó y vio que en la marquesina, al menos la parte que se ve del exterior, limpiaron la excreta”, afirmó la propietaria.

Durante la mañana, una de sus hijas visitó la residencia y encontró al representante del reguetonero y la esposa sacando las pertenencias de la casa.

Sin embargo, ni el intérprete ni su manejador se han comunicado con Torres Zayas para indicarles que se van de la casa ni ponerse de acuerdo en cómo saldará la deuda.

“Mi abogado llamó al representante para ponerse de acuerdo en cuándo entregarían las llaves y qué harían con la deuda y no contestó”, detalló la arrendadora. “No he sabido nada de él”, añadió.

Torres Zayas explicó que siente tranquilidad principalmente porque se limpió el área de la terraza, que por el hedor y los mosquitos representaba un peligro para los vecinos, aunque desconoce las condiciones específicas en las que se encuentra la piscina ni el interior de la residencia.

“Para mí ha sido un alivio inmenso, número uno que recogió las excretas y saber que se está yendo. Ahora viene la segunda parte pero por lo menos resolví la mitad de la pesadilla”, declaró.

La mujer además se expresó satisfecha con el apoyo de los usuarios en las redes sociales que la ayudaron a denunciar la preocupante situación.

“Agradezco un montón el apoyo en las redes, la gente que me escribió por ‘inbox’ dándome apoyo y ofreciendo ayuda. Estoy segurísima que si ayer esto no hubiese salido en los medios no se estaría dando”, expuso.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top