Connect with us

Viral

¿Freestyle Kids? Estos 2 chamaquitos tienen más destreza al rapear que muchos por ahí


“Eso no es freestyle rapetón, están leyendo”, duh! se sabe, pero aunque estén leyendo la destreza que tienen al rapear ( más el segundo) muchos que se hacen llamar raperos no lo pueden hacer.

Lo curioso es que este video fue sacado de un nuevo grupo de Facebook llamado “Freestyle Kids” lo que nos deja saber que hay una epidemia de rap en las redes.

Los chamaquitos hasta se llevan enredao a Zion y Lennox cuando dicen “Estás más apaga’o que Zion y Lennox”, algo que quizás no es verdad, pero da a demostrar que los chamaquitos están escuchando otra generación.

Quizás las palabras que dicen “no son las de un niño”, pero por lo menos no están en la calle robando o con una pistola en la mano, chorros de moralista. Lo que si no hay duda es que a quien sea que le tiraron, se llevó una barria.

Rapetón Staff
Written By

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

Comments

Omy De Oro “Flow Rapetón” | Freestyle Video

Videos Musicales

Estos chamaquitos se fueron lejos con este “Mix” acapella de canciones de reggaeton [VIDEO]

Viral

Voy hacerme millonario a to’ cojón – VIDEO

Viral

Throwback: Daddy Yankee Freestyle – (VIDEO)

Newsletter Signup

Copyright © Rapeton Entertainment.

Connect
Newsletter Signup