Featured

Gabo El De La Comisión se desahoga tras la repentina muerte de Syko “El me juró por sus hijas que me iba a pegar”

gabo

“El me juró por sus hijas que me iba a pegar”

Si todavía estás en shock por la noticia de la repentina muerte del conocido rapero y compositor Syko El Terror, te podrás imaginar como debe sentirse Gabo El De La Comisión quien horas de la madrugada habló con él sobre el futuro de su carrera artística.

Como podrás ver, la última publicación de Syko en Instagram es dedicada a Gabo, asegurando que “Ahora le toca al mio”.

“Acho estoy bien confundido, todavía no lo creo. El me juró por sus hijas que me iba a pegar, tu sabe, hablando como los locos. Hablé con el orita, por eso cuando me dijeron pensé que era un chiste”, dijo Gabo en exclusiva para Rapetón.

“Su último post fue dedicado a mí, teníamos peleas pero el siempre decía que yo era su nene”, dice Gabo quien tenía un partnership con Syko y su compañía Alcatraz.

Gabo añadió que “aún no lo creo, porque Yo lo conozco y se lo payaso que es. El tiene un tema que es una despedida “R.I.P Syko”, como que el sabe que pronto morirá y cuando me dijeron eso como que algo no cuadraba. Rápido pensé, esto tiene que ser un invento o algo, porque él me había comentado de dar un boom y me envió el tema de RIP Syko más la referencia de Ángeles y Demonios 3, que yo tambien iba a tirar ahí. Orita me metí al Instagram de su esposa y ella me tiene bloqueado. Lo que puedo decir mano es que todavía no creo y no voy a creer hasta que vea.”, añadió El De La Comisión, creando un poco de confusión sobre si esta noticia es real o no.

Yo por mi parte le dije a Gabo que si esto es un plan elaborado para dar un boom, Syko lo está haciendo de la peor manera.

“Yo hablé con la mujer y ella me dijo que el se acostó y nunca despertó, eso fue lo que ella me dijo, pero no sé brother”, explica Gabo, todavía un poco confundido y quien para colmo habló con ‘Martini’ uno de los productores de Syko y le dijo “Él me comentó de algo que Syko le dijo también, algo parecido a lo que me dijo a mi. Y que él no dirá nada hasta que no lo vea ahí muerto, violeta y pálido, porque Yo lo conozco y esto no lo creo todavía”

Comments

LO MÁS VISTO

To Top