Featured

Gastam opina sobre el problema entre Tempo y Cosculluela

Gastam opina sobre el problema entre Tempo y Cosculluela 1
El rapero Gastam quien en un tiempo formó parte del duo Ghetto y Gastam y uno de los combos más duros en los 90 el “Buddhas Family” ahora esta en los caminos del señor haciendo música positiva.

“En uno de mis viajes a Venezuela, luego de un show, tuve un encuentro con Dios y ya llevo 3 años en los caminos del señor” – explica Gastam quien apenas lanzó un álbum como solista el cual lleva el titulo “SOLO”. “Actualmente estoy haciendo música positiva con la palabra de Diós ,tengo un disco que se llama SOLO THE ALBUM y ya esta disponible en todas las tiendas digitales”.

Además, Gastam nos contó que se sintió super triste por la muerte de su productor “Buddha” “Fué un ser humano del cual aprendí mucho y me dió la oportunidad de impulsar mi música”

Foto via Instagram: De izquierda a derecha - Ghetto, Tempo, Gastam reunidos por primera vez luego de una decada.

Foto via Instagram: De izquierda a derecha – Ghetto, Tempo, Gastam reunidos por primera vez luego de una decada.

Por otro lado, Gastam dice sentirse super contento por la salida de su hermano Tempo y no descarta una reunión del Buddhas Family. “Me siento contento por que es como un hermano para mí, pero más contento por que su familia lo tiene de vuelta en casa”. Gastam también opinó sobre las declaraciones de Cosculluela quien dijo que Tempo se olvidó de el y su antiguo compañero de duo Ghetto y lo único que tuvo que decir sobre todo este drama fué “Diós los bendiga a ambos, paz y amor”

Gastam descartó los rumores de que supuestamente este le tiró a Tempo en la canción “Quien Es Quien” la cual interpreta junto a Eme Carrión. “totalmente falso, Yo solo hablo de mis experiencias en la vida real, no sé por que dicen eso porque Tempo es mi hermano y Eme es super fan de el, no tiene sentido”

Actualmente Gastam se encuentra trabajando en un nuevo disco el cual se llamará “VIDA” un disco bien positivo, dandole animo a sus fans. “antes cantaba para mi propia gloria, ahora lo hago para la gloria de Diós” – puntualiza Gastam a quien pueden seguir en sus redes sociales de Instagram y Twitter por el username @gastam

Comments

LO MÁS VISTO

To Top