Featured

“Gente” reacciona a letras de Reggaeton (VIDEO)

gentuza
El equipo de Upsocl se encargó del experimento, para tratar de ridiculizar nuestro género. Si, esta música que ni un cura puede resistir bailar cuando la escucha, no se hagan los más serios, esta es música es pa’ pasarla bien, NO PA’ AMARGADOS.

El video tiene más 2 millones de visitas en Youtube y esto dice parte del artículo:

“Solemos bailar y tararear estas canciones sin problema. Pero, ¿te has puesto a pensar en lo sexistas y ridículas que son?

Este experimento, producido por el equipo Upsocl, demuestra qué tan sexistas son las canciones de reggaeton. Este género musical ha cobrado popularidad con el paso de los años, y a nadie parece importarle realmente el contenido de sus letras: violento y abiertamente sexual. Oraciones como las que aparecen en el video nos hacen pensar qué tipo de estereotipo hemos estado instalando (y avalando) durante años, denigrando la figura femenina y alzando al hombre como un macho alfa confiado y seductor. Los estereotipos sociales han estado presentes en nuestra sociedad desde tiempos inmemoriales; lo realmente preocupante es que hoy, año 2015, sigan repitiéndose patrones propios de la época medieval.”

Todo el mundo tiene derecho a opinar, sino te gusta no lo escuches, no lo bailes, pero ¡Cada cual escucha lo que le de la gana! Vamos hablar con hechos, LAS MUJERES SON LAS MAS QUE COMPRAN DISCOS DE REGGAETON, ¿entonces?

Las criticas no nos afectan, nos benefician. Grácias por siempre tomarnos en cuenta, aunque sea para hablar mal.

Mira el video a continuación…

Comments

LO MÁS VISTO

To Top