Noticias De Reggaeton

Getto & Gastam firman contrato disquero con GLAD Empire


Haciendo su regreso oficial como dúo, los raperos conocidos como Getto & Gastam, recien visitaron la ciudad de Orlando, Florida, donde cerraron un acuerdo con la compañía GLAD Empire para su próximo álbum. GLAD Empire, es una compañía que administra la mayoría del contenido digital y varios catálogos importantes de artistas urbanos.

“En realidad todo este negocio fue el resultado de un vacilón entre amistades. Los muchachos vinieron en febrero de sorpresa para mi cumpleaños y en el vacilón grabamos el tema “Prendelo” en el estudio nuevo que abrimos hace poco. El tema nos gusto tanto que se hizo el video y tras la enorme aceptación que ha tenido, pues empezamos a hablar para sacar mas música de ellos. Aparte de este negocio, Getto & Gastam son como mis hermanos. Son casi 20 años de amistad y me siento sumamente contento con esta nueva unión que estamos haciendo”, comentó MC Ceja, co-dueño de GLAD Empire.

Su nuevo vídeo, “Prendelo” ya cuenta con mas de un millón de reproducciones en YouTube y actualmente están trabajando en su nueva producción discográfica, “Welcome Back”. Para más información sigan a Getto & Gastam en sus redes sociales.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top